“Lluéveme” lo nuevo de James Lakay junto a Alkilados


James Lakay y Alkilados - “Lluéveme”
Compartir

En esta oportunidad en cantante James Lakay debuta en el mundo de las colaboraciones, con la reconocida agrupación Alkilados, quienes también forman parte de la familia Producciones Oye.

Reproducir noticia en audio:
James Lakay, uno de los exponentes más influyentes de la movida reggae en Venezuela, se unió a la reconocida agrupación colombiana Alkilados para traernos “Lluéveme” una canción de su autoría, inspirada en la mujer y su feminidad.

“‘Lluéveme’, es un tema donde quise plasmar entre letras y melodías una poesía de vida, dedicada a todas las hermosas damas que disfrutan su sensualidad a plenitud”, según palabras de James Lakay.


El videoclip de “Lluéveme” se filmó en Caracas (Venezuela) y estuvo bajo la dirección de Humana Cine. La protagonista fue la bailarina Eva Roset. Y ya se encuentra disponible en YouTube.

“Lluéveme” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música y en el canal oficial de YouTube del artista.

Cabe destacar que el tema “Lluéveme” es promocionado a nivel de radio y medios de comunicación por Producciones Oye.

Para conocer más sobre James Lakay y Alkilados, pueden seguirlos por sus cuentas oficiales en las redes sociales como: @jdslakay y @alkilados.