J Alvarez lanzará el tema Como explicarle


J Alvarez canta Como Explicarle
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Este próximo 14 de febrero del año 2012, el cantante J Alvarez le cantará al amor, ya que tiene planeado lanzar su tema titulado "Como explicarle", para esta fecha. Dicho tema cuenta con un link en algunas páginas de Internet que ya ha rebasado las 60 mil visitas en tan sólo dos días de preview. Así dice el link del tema:

"Como explicarle al corazón que ya no estás a mi lado hoy; y me pregunto como te va sin despertar de mi mano; y a veces me dan ganas de llamarte y preguntarte como estas, pero se me olvida que es muy tarde…"


"Como explicarle", promete ser un éxito más en la carrera del "dueño del sistema" como también es conocido J Alvarez, ya que muchas frases como las del tema fueron el centro de los usuarios de la red social Facebook. Los cuales se identificaron con la letra de la canción, además de la melodía que acompaña al tema, la cual fue creada por Eliot El Mago De Oz.

También en la red social de Twitter, hombres y mujeres fanáticos y no fanáticos de J Alvarez, al escuchar el link de "Como explicarte", han quedado enamorados de la canción y hasta comentaron que después de escucharlo lo tendrán en su mente para dedicarlo este 14 de febrero como dedicatoria a alguien especial.

¿Qué te parece J Alvarez y su música? ¿Cual ha sido tu canción favorita de todo sus éxitos? ¿Has escuchado el link de su nuevo tema Como Explicarle? Si no lo has escuchado, esperalo aquí en BuenaMusica.com que aquí te lo tendremos para este 14 de febrero.

Deja tu comentario.