J Alvarez defiende el estilo de su música


J Alvarez defiende su música
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En una entrevista al programa Primera Hora, el cantante de reggaeton puertorriqueño J Alvarez, defendió su estilo que tiene para cantar, asegura que no es "ni muy vulgar, ni muy puritano".

"Yo tengo mi estilo que está en el medio ni muy Plan B ni muy Jowell & Randy. No es ni muy grosero ni muy sentimental. Es una línea más sexi como R. Kelly", aseguró el artista en dicha entrevista, y prosiguió.


"Mi estilo es picante con la esencia de la batería del reggaetón y el reggae roots jamaiquino. Me gusta la esencia del reguetón que son las baterías".

Alvarez que tan sólo tiene 27 años de edad, y después de dejar la carrera que cursaba en la Universidad de Puerto Rico, en educación física. Decidió abrirse paso en el camino de la música y probar suerte. Lo cual le ha dado resultado hasta ahora, puesto que logró convertirse en un ídolo de países como Colombia y México. Sin embargo, el cantante desea que su país lo apoye de la misma forma.

"Nosotros los nuevos artistas sin sacar un disco hemos tenido el beneficio de la Internet para pegar nuestra música, a diferencia de los que han trabajado mucho más", comentó.

La primera persona que creyó en el fue el productor DJ Nelson, fue quien le brindó su ayuda en el año 2008, por medio de la compañía Flow Music. A pesar de eso, las canciones que se grabaron en ese entonces no se pudieron escuchar sino hasta después de nueve meses, cuando Alvarez ya tenía publicidad como artista.

¿Que es tu opinión de J Alvarez como cantante? ¿Que te parece su música? ¿Que crees que quiso decir cuando dice que su estilo no es ni tan Plan B, ni muy Jowell & Randy? ¿Crees que su música es mejor que la de estos artistas?

Deja tu comentario.