Publican fotografías de Liam Payne desnudo y en la cama con un hombre


Publican fotografías de Liam Payne desnudo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Al parecer los escándalos sexuales persiguen a los integrantes de One Direction, pues Liam Payne, presuntamente fue captado en la cama completamente desnudo y acompañado de un sujeto. A través de las redes sociales, comenzaron a circular una serie de fotografías en las que aparece un joven, que aseguran que es Liam Payne.

A pesar de que muchos medios internacionales y usuarios de las redes sociales comenzaron a especular acerca de las preferencias sexuales del cantante, Liam Payne, salió en su defensa y negó rotundamente que se trate de él.


"Hay gente que piensa que esa extraña fotografía que circula por ahí es mía. Creo que preferiría antes publicar una imagen de un desnudo frontal, que permitir que alguien me viera así. No soy nada homófobo, pero también es cierto que no soy gay, y si alguien dice que lo soy, yo voy a decir que no, lo cual no me convierte en homófobo", escribió Liam en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no es la primera vez que se pone en duda la heterosexualidad de Liam Payne y de sus compañeros de agrupación One Direction.