Juez devuelve la custodia de los hijos de Michael Jackson a su abuela Katherine


Los hijos de Michael Jackson y su abuela Katherine
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En la Corte Superior de Los Ángeles, California, el Juez Mitchell Beckloff devolvió la custodia temporal de los hijos de Michael Jackson a su abuela Katherine Jackson, quien compartirá la custodia con Tito Joe Jackson "TJ" hijo de Tito Jackson.

La decisión del Juez se produce después de que el pasado 25 de Julio se le quito la custodia a la abuela Katherine y se la dieron a Tito Joe Jackson. Todo comenzó cuando Katherine Jackson, de 82 años, se ausento del domicilio donde reside con los niños por 10 días sin que todos los miembros de la familia conocieran su paradero.


Se dice que los niños estaban preocupados por su ausencia, tanto que Paris Jackson recurrió a Twitter, donde dijo que llevaba ocho días sin saber nada de su abuela y que estaba muy preocupada.

Por otro lado la abuela de los niños, Katherine Jackson dijo que por órdenes médicas fue llevada a un Spa en Tucson, Arizona, para tratamientos médicos. Mientras ella estaba en Tucson no tenia comunicación con nadie, su teléfono en su cuarto estaba desconectado y le habían quitado su celular.

Dice que cuando Katherine preguntaba por los niños, le decían que estaban bien, y que ignoraba saber que los niños preguntaban por ella. Hasta que en la televisión se informo que la estaban buscando.

Cuando regreso se dio cuenta que le habían quitado la custodia de los niños, y se sentía muy mal de corazón porque su intención nunca fue dejarlos.

Prince Jackson el hijo mayor de Michael, dice que se siente muy lastimado y enojado porque se dio cuenta que no puede confiar en miembros de la familia.

Este mes Katherine tiene que salir de viaje a Indiana para celebrar lo que serian los 54 años de Michael Jackson, pero esta vez dice que si se va a llevar a los niños.

¿Cuál es tu opinión sobre este asunto, crees que realmente la abuela no se podía comunicar con sus nietos por 10 días? ¿Crees que fue un plan por otros miembros de la familia para alejar a la abuela de los niños? ¿Como crees que se sienten los niños? Tú crees que tengan una buena relación familiar? Deja un comentario a continuación.