Gustavo Cerati da señales de mejoras, dice su madre


La madre de Gustavo Cerati asegura que el ex cantante esta mejorando
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Por Bianel Duran - Lilian Clark, madre del cantante argentino y ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati asegura que al mirar a diario a su hijo ha notado cambios en él: "seguiremos así, para intentar que Gustavo se recupere" y es que desde el 2010 Gustavo Cerati se encuentra recluido en la clínica ALCA, de belgrano tras sufrir una accidente cerebrovascular mientras celebraba un concierto en la capital venezolana en el mes de mayo de ese mismo año.

La madre del cantante también dijo que su hijo tiene leves mejoras en su estado de salud, “No se pueden adelantar pronósticos, pero nosotros estamos todos los días a su lado y notamos algunas pequeñas respuestas que nos alientan a seguir adelante. Eso me alienta a mí a seguir todos los días y estar siempre al lado de él, al igual que sus hijos y su familia. Somos muy unidos y estamos al pie del cañón con Gustavito. Que no solamente es un gran músico, sino que también es una gran persona”, afirmó Clark.


Por otra parte, la Sra. Clark agregó que "sus amigos leales suelen venir en la semana a verlo, dentro de sus posibilidades. Tiene sus visitas, está acompañado".

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.

Etiquetas / Tags

#Gustavo Cerati