Gustavo Cerati da señales de mejoras, dice su madre

Jueves, 25 de abril de 2013
La madre de Gustavo Cerati asegura que el ex cantante esta mejorando


Por Bianel Duran - Lilian Clark, madre del cantante argentino y ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati asegura que al mirar a diario a su hijo ha notado cambios en él: "seguiremos así, para intentar que Gustavo se recupere" y es que desde el 2010 Gustavo Cerati se encuentra recluido en la clínica ALCA, de belgrano tras sufrir una accidente cerebrovascular mientras celebraba un concierto en la capital venezolana en el mes de mayo de ese mismo año.

La madre del cantante también dijo que su hijo tiene leves mejoras en su estado de salud, “No se pueden adelantar pronósticos, pero nosotros estamos todos los días a su lado y notamos algunas pequeñas respuestas que nos alientan a seguir adelante. Eso me alienta a mí a seguir todos los días y estar siempre al lado de él, al igual que sus hijos y su familia. Somos muy unidos y estamos al pie del cañón con Gustavito. Que no solamente es un gran músico, sino que también es una gran persona”, afirmó Clark.

Por otra parte, la Sra. Clark agregó que "sus amigos leales suelen venir en la semana a verlo, dentro de sus posibilidades. Tiene sus visitas, está acompañado".

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.


NOTA: Usa los botones sociales de arriba para ayudar a promover esta noticia. ¡Gracias!



3 Comentarios

captcha

usuario
clarck • Lunes, 09 de diciembre de 2013
GUSTAVO VAS A DESPERTAR Y VAS A MARCAR UN ANTES Y UN DESPUES. SERÁ UNA HISTORIA DE NO CREER TAL COMO LO VI EN LA OTRA VIDA!!! QUEDENSE TODOS TRANQUILOS QUE GUSTAVO SOLO ESTA DESCANSANDO.. EL VA A VOLVER, LO SE ;)
usuario
Ruby • Lunes, 02 de diciembre de 2013
desde ayer 1 de Diciembre comencé a hacerle biomagnetismo a distancia, soy de la tercera edad y me compadecí de su señora madre porque yo también tengo hijos
usuario
Lupillo • Jueves, 25 de abril de 2013
Lamentablemente, esto ya se ha dicho antes y nunca suele mejorar. Espero que esta vez resulte ser mas que los deseos de su madre.



No te pierdas nuestras novedades, agreganos en Facebook: