Grupo Treo la nueva revelación de Venezuela

NOTICIAS Domingo, 29 de abril de 2012

Grupo Treo consolidados como los líderes del movimiento en Venezuela


Venezuela es un país que siempre se ha caracterizado por el gran talento que tienen sus ciudadanos, tal y como lo es en la industria de la música. Este es el mismo país que ahora presenta a la nueva revelación musical, se trata de la agrupación "Grupo Treo".

El Grupo Treo, es una agrupación que inició su carrera en el año 2008, sin embargo, ahora están logrando el éxito soñado. La agrupacion está conformada por tres talentosos jóvenes, quienes además de ser todos unos galanes, son la nueva revelación con su más reciente tema titulado "Mi Amor", el cual está logrando posicionarse en la lista Tropical Songs de Billboard.


Sin embargo, este no ha sido el único éxito de Grupo Treo, ya que definitivamente el año 2012, ha sido un año de triunfos para estos chicos, quienes han sido consolidados como los líderes del movimiento tropical, en Venezuela. Como prueba de ello son los tres premios que obtubieron de las cuatro nominaciones en la entrega de premios Pepsi Music en dicho país, como: Mejor agrupación, Mejor disco y Mejor canción.

Además, estos tres jóvenes, Danny Daniel, Chucho y Rey, integrantes de "Grupo Treo", recientemente realizaron una gira promocional a Estados Unidos, en donde tubieron la oportunidad de presentarse en los programas de televisión más importantes del país, logrando la aceptación del público con su tema "Mi Amor".

Cabe mencionar que además de todos los éxitos logrados del Grupo Treo, cada vez consiguen más seguidores en las redes sociales, como en su cuenta de Facebook y Twitter. Y esperan seguir creciendo con la meta de ser reconocidos a nivel mundial con su música.

¿Que opinas de Grupo Treo? ¿Has escuchado su música? ¿Que te parece? ¿Crees que si son la nueva revelación?

Deja tu comentario.

3 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.