“Grito Mundial” no será canción del mundial


Daddy Yankee y su musica con el sencillo Grito Mundial
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Daddy Yankee grabo el tema ‘Grito Mundial’ con esperanza de que fuera el tema para el mundial Sudáfrica 2010 convirtiéndolo en un éxito que sonaría en todos los rincones del planeta, pero al parecer el elegido para cantar el tema del encuentro deportivo que se jugará entre junio y julio de este año es David Bisbal con la canción titulada ‘Waving Flag’. El cantante español cantará el tema a dúo con el somalí K’Naan, autor de la canción.

La canción ‘Waving Flag’ se empleará en los eventos relacionados con este acontecimiento en España, Latinoamérica y Estados Unidos.


El cantante español David Bisbal fue elegido por una multinacional que patrocina el Campeonato del Mundo, para interpretar la canción del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Anteriormente Alondra canto el tema ‘La Vida es Futbol’ para el mundial del 2006.

La canción "Grito Mundial" tiene un origen muy especial, porque cuando Daddy Yankee estaba en su estudio de grabación se empezó a imaginar una gran fiesta dentro de un estadio repleto de gente.

Así lo describio Daddy Yankee, “Yo me transporte y me imagine cantando en un concierto gigante donde había gente de todo el mundo, de todos los lenguajes y de todos los colores, unidos y entendiendo que aquí nadie es más grande que nadie, porque todos están invitados”.
Daddy Yankee continuo diciendo “Es un grito de hermandad, de paz y de cero prejuicios que invita a todos a venir a la fiesta porque somos uno y hay que celebrar”.

El reggaetonero también dijo reconocer la influencia de Ricky Martin en su canción y explica, “Tiene un elemento que Ricky utiliza mucho y es la percusión y, obviamente, dentro de las influencias que tuve en cuenta esta presente él como otros, no solo como artista, sino porque además es tremenda persona y tiene buena vibra. Ahora solo espero que hable el público, pues aquí la última palabra la tiene el publico”.

¿Estas decepcionado de que la canción Grito Mundial no fue elegida como el himno del Mundial de Futbol 2010 o crees que no era suficiente adepta?

Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.

► VIDEO "LA COPA DE LA VIDA" - Ricky Martin (comparalas)

► VIDEO DE "GRITO MUNDIAL"