¡Oh Dios! Green Day está trabajando en un nuevo álbum y gira musical


Green Day
La banda californiana Green Day
Compartir

Green Day anunció la fecha de estreno de su nuevo material discográfico, el cual estará disponible en febrero de 2020, a la vez que informó que se están preparando para una gira mundial.

Reproducir noticia en audio:
La banda originaria de California, Estados Unidos, Green Day, se encuentra trabajando en su nuevo álbum discográfico titulado “Father of All the Motherfuckers”, el cual será estrenado el 7 de febrero de 2020.

La noticia fue revelada por la misma agrupación, a la vez que aprovecharon para estrenar un adelanto del tema “Father of All ...” que se encuentra disponible a través de las redes sociales de Green Day.


Asimismo, la agrupación liderada por Billie Joe, manifestó que también están preparando un tour mundial que empezaría en marzo de 2020, en Singapur y los llevaría a recorrer las principales ciudades de Europa, Asia y Estados Unidos.

“Father of All ...” llega después de haber transcurridos más de cuatro años desde “Revolution Radio” estrenado por 2016, por lo que los fanáticos de Green Day aguardan impacientemente por esta nueva producción.