Juan Gabriel confirma gira por Estados Unidos


Juan Gabriel en concierto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El Divo de Juárez, Juan Gabriel, confirmó una gira llamada “MéXXIco es Todo 2016” por 22 ciudades de Estados Unidos de Norte América, con el primer concierto en San Diego, California, el 19 de agosto de 2016.

En esta serie de conciertos, Juan Gabriel interpretará sus éxitos más importantes acompañado por una orquesta, medio centenar de mariachis, diez coristas y veinte bailarines.


Los organizadores dieron a conocer que entre las presentaciones que se destacan esta la de apertura en el Valley View Casino de San Diego que contará con un escenario que gira 360 grados. Otros presentaciones muy destacadas son la del Forum de Los Ángeles, American Airlines Center en Dallas, Allstate Arena en Chicago, el American Airlines Arena de Miami y el Barclays Center en Nueva York.

Con “MéXXIco es Todo 2016”, Juan Gabriel hará historia al presentarse por primera vez en los estados de Utah y Carolina del Norte.

Juan Gabriel ha declarado que para llevar esta obra a cabo tendrá un equipo de más de 100 personas y necesitarán 10 camiones y autobuses para transportarse.