¿Quién de la banda de One Direction gana más dinero?


Ganancias de los chicos de One Direction
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La banda de One Direction, también conocidos como los cinco chicos de la escalera, de gran éxito internacional devengan aproximadamente $137 millones de dólares al año. Ahora bien, les invitamos a conocer cuál de los integrantes es el más cotizado:

De acuerdo a informaciones obtenidas en el portal Yahoo, Liam Payne y Louis Tomlinson reciben más dinero que Harry y Niall, porque ellos son los compositores de los temas de la banda.


“La verdad es que Louis y yo formamos un buen equipo a la hora de escribir, y esa es nuestra principal labor por el momento. Hemos aprendido rápido y llevamos ya un tiempo dejando que nuestra creatividad fluya sin ningún tipo de restricciones", indicó Liam.

Además, aseguró que le gusta mucho componer y que cree que eso lo ayudará a tener más prestigio y una mejor reputación, al respecto indicó:

“Creo que aprender a escribir es la mejor manera de hacer que tu carrera tenga continuidad más allá de la popularidad del momento. Espero que me aporte longevidad y prestigio con el paso de los años. Me encanta trabajar en el estudio y, de hecho, puedo decir que estoy empezando a disfrutar más del proceso creativo que de la propia puesta en escena”.

¿Será que ahora este ídolo juvenil se dedicará a ser productor y compositor y dejará a un lado los escenarios?