Sacan a la luz fotos al desnudo de Lupillo Rivera y su esposa


Sacan a la luz fotos al desnudo de Lupillo Rivera y su esposa
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Lupillo Rivera, hermano de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, dio a conocer que esta muy preocupado por unas supuestas fotografías al desnudo que le robaron en las que aparece con su esposa. A través del programa ”Toda para la mujer”, Maxine Woodside, reveló que el intérprete estaba siendo extorsionado por la persona que robo las intimas imágenes.

La conductora Maxine Woodside, no dio a conocer el monto que pide el extorsionador, pero si enfatizo que Lupillo Rivera no sabe qué destino tendrán las candentes imágenes si no paga la extorción. Pero en el programa de El Gordo y La Flaca, informaron que se trataba de cien mil dolares.


El cantante confeso a través del programa de televisión El Gordo y La Flaca, que está pasando por una mala situación económica debido a que sus cuentas bancarias fueron congeladas por motivo de investigación.

"Es un problema delicado, es un problema que a nadie nos gusta padecer, seas empresario o doctor, ahora sí que uno tiene que aguantar. Es un asunto muy delicado, pero nosotros tratamos de mantener los pies en la tierra", afirmó Lupillo, quien no revelo el motivo por el cual está siendo investigado.

La familia Rivera, no ha querido dar declaraciones sobre los problemas que enfrenta Lupillo, pues no es un secreto que no llevan una buena relación con el intérprete.