Olga Tañon publicó foto de Daddy Yankee como poco visto antes


Foto retro de Daddy Yankee y Olga Tañon
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Olga Tañón compartió una impresionante foto retro en una red social donde aparece junto a su colega Daddy Yankee como pocas veces lo hemos visto.

La foto vieja muestra una apariencia muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver al ‘Cangri’. En la fotografía, se observa a Ramón Ayala, nombre real de Daddy Yankee, con bigote, un corte de pelo diferente y más delgado.


La fotografía pone en evidencia lo mucho que Daddy Yankee ha cambiado en apariencia tras los años. Lo más seguro es una foto que Daddy Yankee prefiriere que no hubiese salido a la luz, dado a que según la mayoría de sus fans el artista se ve mucho mejor ahora que en ese entonces. Pero la verdad es que sus fans admiten que en el caso del cantante urbano se podría decir que es como el vino añejo que sólo mejora con el pasar de los años.

‘La mujer de fuego’ acompañó la foto con la frase:
“Waooooo con mi querido @daddyyankee en sus comienzos!! Hoy día con una espectacular carrera y éxitos increíbles. Yo lo llamo El Señor Disciplina!!!! Aquí en esta foto en mi Puerto Rico! Bendiciones!”, escribió, quien demostró cuánto ha cambiado el artista urbano en los últimos años.

¿Qué opinas de la foto? ¿Qué crees que motivo a Olga Tañón para que publicara la foto? Deja un comentario a continuación.