Farruko y Almighty causan revuelo con fuertes tiraderas (+VÍDEOS)


Farruko y Almighty causan revuelo con fuertes tiraderas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El trapero Almighty causó revuelo en Internet, tras estrenar el tema “Rip carbon” en donde afirma que no respeta “artistas que no escriben sus canciones”, lo cual hace referencia al último disco de Farruko, “TrapXFicante”.

“TrapXFicante fue una mierda, que me perdone no respeto artistas que no escriben sus canciones… Cabrón yo me disculpe por mis acciones y no te había barrio’ porque no tenía razones”, dice parte de la canción.


Almighty, quien no sólo le tiró fuertemente a Farruko, sino también tildó de “periquero” a Lary Over, señaló en una estrofa de la canción: “El único que sirve del grupo es Alexio, voy a tumbarle la casa no importa el precio", haciendo alusión al tema “Tumba la casa”.

“Dile no a las drogas, dile no a las drogas, iba a joder al periquero de Lary sales tú y abogas, después de esta derrite la cadena y el eslogan”, continuó Almighty.

Tras la fuerte tiradera, Lary Over se manifestó en Instagram para afirmar que no iba a responder la tiradera: "Tú me conoces baby yo no tengo que tirarte yo soy un hombre y resuelvo las cosas como hombre @almightythc".

Mientras que Farruko, quien se encuentra de gira por Europa, estrenó siete días después “TrapXFicante (Rip Almighty)”, la respuesta para la tiradera de Almighty. “Nadie se le voltea al patrón.. Hasta aquí llegaste gonorrea”, expresa el intérprete de “Krippy kush”.

“Te boté pal carajo y se te cayó la carrera. Fulano, firmaste con el chota y to' fue en vano y ahora andas con guardaespaldas hasta pa' adentro e' capestrano”, señala parte de la letra.

Sin embargo, el lanzamiento del tema “TrapXFicante (Rip Almighty)”, no fue la primera reacción ante la tiradera de Almighty, pues luego del estreno de “Rip carbon”, Farruko subió constantes burlas en las redes sociales, además ya había compartido el previo de su tema.

“Panda, panda, te vamos a dar una parranda si te dan, rápido me choteas y buscas a Farruko que es el que los manda. Panda, panda”, continúa la canción de Farruko.

Tiradera de Farruko


Tiradera de Almighty