Fan demanda a La Arrolladora Banda el Limón


Fan demanda a La Arrolladora Banda el Limón
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La Arrolladora Banda el Limón, podría enfrentar una demanda por agresión sexual a una fanática durante un baile. En una entrevista exclusiva que dio la supuesta víctima a Univision, asegura que el vocalista de la banda le levantó la falda en el escenario durante una presentación.

Viviana Ramírez, es el nombre de la joven, la cual dice sentirse "indignada y humillada". Todo ocurrió el mes pasado cuando acudió a un baile de La Arrolladora Banda el Limón, en la feria del condado de Ventura, California. Cuando ella estaba en la tarima, asegura que no fue broma que el vocalista le levanto la falda.


Por lo cual decidió entablar una demanda en contra de la agrupación. La joven esta buscando una compensación monetaria, limpiar su imagen, pero más que eso, quiere que la banda le de una disculpa.

"Yo nada más fui como fanática al concierto y nunca me imaginé que ésto iba a pasar y todo lo que dijo después, me faltó el respeto. Fue falso lo que estaban diciendo", aseguró Ramírez.

La joven se refería a Jorge Medina el vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, la persona que supuestamente le faltó al respeto, quien le levantó la falda, expuso sus glúteos, ya que al parecer Ramírez no tenía ropa interior. Pero en unas declaraciones que hizo Medina asegura que todo había sido parte de una broma y que la fan así lo había entendido.

"Eso es falso", recalcó Viviana y prosiguió, "Nosotros estábamos ahí en la sección de atrás disfrutando el tiempo en el concierto y ellos preguntaron que quién quería subir a bailar. Cuando me lo hizo (levantarme el vestido) no supe cómo reaccionar, no me lo podía creer. Yo como fanática, nunca pensé que él me hiciera eso. No nada más a mí, a cualquier mujer. Yo no supe cómo reaccionar, sólo quería salir de ahí, yo nunca me puse por voluntad a que me hiciera eso".

La joven que tiene 22 años, tiene un niño de tres años, divorciada, asegura que su imagen se ha visto muy perjudicada con esta agresión y esta exigiendo una disculpa de parte de la agrupación.

Si la demanda prosigue la agrupación enfrentaría cargos por asalto sexual, difamación y daños emocionales.

Por su parte el abogado de la supuesta víctima asegura tener cerca de 30 testigos, los cuales están dispuestos a respaldar su versión, según el abogado los testigos declararían en un tribunal que Ramírez no se comporto inapropiadamente y ni tampoco estuvo de acuerdo que el vocalista le levantara la falda.

¿Qué es tu opinión de la Arrolladora Banda El Limón? ¿Qué piensa de lo que dice la fan? ¿Quien crees que diga la verdad la fan o el vocalista? ¿Qué harías tu en una cituasión así?

Deja tu comentario.