Fan demanda a La Arrolladora Banda el Limón

Miércoles, 27 de julio de 2011
Fan demanda a La Arrolladora Banda el Limón


La Arrolladora Banda el Limón, podría enfrentar una demanda por agresión sexual a una fanática durante un baile. En una entrevista exclusiva que dio la supuesta víctima a Univision, asegura que el vocalista de la banda le levantó la falda en el escenario durante una presentación.

Viviana Ramírez, es el nombre de la joven, la cual dice sentirse "indignada y humillada". Todo ocurrió el mes pasado cuando acudió a un baile de La Arrolladora Banda el Limón, en la feria del condado de Ventura, California. Cuando ella estaba en la tarima, asegura que no fue broma que el vocalista le levanto la falda.

Por lo cual decidió entablar una demanda en contra de la agrupación. La joven esta buscando una compensación monetaria, limpiar su imagen, pero más que eso, quiere que la banda le de una disculpa.

"Yo nada más fui como fanática al concierto y nunca me imaginé que ésto iba a pasar y todo lo que dijo después, me faltó el respeto. Fue falso lo que estaban diciendo", aseguró Ramírez.

La joven se refería a Jorge Medina el vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, la persona que supuestamente le faltó al respeto, quien le levantó la falda, expuso sus glúteos, ya que al parecer Ramírez no tenía ropa interior. Pero en unas declaraciones que hizo Medina asegura que todo había sido parte de una broma y que la fan así lo había entendido.

"Eso es falso", recalcó Viviana y prosiguió, "Nosotros estábamos ahí en la sección de atrás disfrutando el tiempo en el concierto y ellos preguntaron que quién quería subir a bailar. Cuando me lo hizo (levantarme el vestido) no supe cómo reaccionar, no me lo podía creer. Yo como fanática, nunca pensé que él me hiciera eso. No nada más a mí, a cualquier mujer. Yo no supe cómo reaccionar, sólo quería salir de ahí, yo nunca me puse por voluntad a que me hiciera eso".

La joven que tiene 22 años, tiene un niño de tres años, divorciada, asegura que su imagen se ha visto muy perjudicada con esta agresión y esta exigiendo una disculpa de parte de la agrupación.

Si la demanda prosigue la agrupación enfrentaría cargos por asalto sexual, difamación y daños emocionales.

Por su parte el abogado de la supuesta víctima asegura tener cerca de 30 testigos, los cuales están dispuestos a respaldar su versión, según el abogado los testigos declararían en un tribunal que Ramírez no se comporto inapropiadamente y ni tampoco estuvo de acuerdo que el vocalista le levantara la falda.

¿Qué es tu opinión de la Arrolladora Banda El Limón? ¿Qué piensa de lo que dice la fan? ¿Quien crees que diga la verdad la fan o el vocalista? ¿Qué harías tu en una cituasión así?

Deja tu comentario.






NOTA: Usa los botones sociales de arriba para ayudar a promover esta noticia. ¡Gracias!



59 Comentarios


captcha
User image

usuario
liliana • Domingo, 13 de octubre de 2013
Porque todos se ponen de parte de el cantate que ella use falda no le da el derecho a ningun hombre ni porque sea famoso a alevantarle la falda el tiene que tener mas respeto y sobre todo le falta todavia ser un hombre
usuario
Trasquilado Eunuco • Lunes, 31 de diciembre de 2012
Son p%tas todas esas viejas que se suben a bailar y que chinchines reclaman cuando lo que buscan es un rato de placer. Nadie se va a casar con una p%ta de esas!
usuario
Ari • Domingo, 18 de noviembre de 2012
pues yo creo k si no kiere k le falten al respeto k kambien su forma de vestir, y pz bueno a kien se le ocurre no penerse chones y luego llevar falda a un concierto donde asisten muchos fans y que no solo pudo ser jorge si no cualkier otro al verla asi, ya k se ponga a ser algo la chava no y k busk fama y dinero de otro forma, no perjudicando a los demas....
usuario
zae • Martes, 14 de agosto de 2012
pues chida eeee era le que queria para luego agarrar fama
usuario
nayelli • Miércoles, 11 de julio de 2012
Antes que nada es una pena que mujeres justifiquen este acto si va o no va con ropa intima es muy su problema nada justifica la accion del cantante no por ser famoso puede tener esos actos.....
usuario
Lucy • Lunes, 02 de julio de 2012
Bueno yo pienso, q todos estamos expuestos a una situacion asi ya q nos prestamos a eso. Ademas a quien se le ocurre Asistir a una concierto sin ropa intima, q buscas? Es obvio quiere afectar a Jorge y danar su imagen. Creeo q si lo q busca es dinero q trabaje! Yo soy fan de ellos y daria lo q fuera x solo saludarlos y unas palabras con ellos.
usuario
ioooooo • Lunes, 27 de febrero de 2012
puezzz la morra solo kiereee publicidadd y dinerooo ya q al subirseee al esenario con los de la banda y mas recpectooo a jorgeee ya lo conocemossss y nosotrass mismass tenemos la culpaaa x la maneraa de vestirrrr asiii q animooo jorgeee al 100 tu no tieness la culpaaa d q no tenga para los chonessss
usuario
jessi • Viernes, 23 de diciembre de 2011
claro que el que tiene la rason es jorge porque la chava ya sabe a lo que se atene x k ya sabe com son lo de la banda
usuario
isa • Miércoles, 21 de diciembre de 2011
pz lo unico k kiere la joven es perjudicar a jorgue y a la banda amooooo la arrolladora
usuario
venon • Domingo, 18 de diciembre de 2011
como puedo ver el video



No te pierdas nuestras novedades, agreganos en Facebook: