Fallece madre de Bruno Mars


Muere madre de Bruno Mars
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El pasado sábado 1 de Junio falleció Bernardette Hernández en Hawaii, según informó el publicista de la disquera con la que trabaja Bruno Mars, el pasado viernes ingreso la madre del cantante en el hospital Queens Medical Center de Honolulu, con un presunto ataque en el corazón.

Es bien sabido la influencia musical que tuvo su madre para incentivar al artista a entrar al mundo de la música, debido a que ella fue una destacada bailarina de hula en Filipinas.


Aunque el comunicador de la disquera que dio a conocer la triste noticia fue anónimo, porque al parecer todo esta siento tomando muy privado, sabemos que la noticia para uno de los más importantes cantantes de pop en Norteamérica Bruno Mars, debe estar pasando por uno de sus peores momentos, el cantante ha demostrado anteriormente su gran admiración y amor que tenía a su madre, una de sus expresiones de afecto se demostró cuando hizo una canción titulada "I Love You Mom".

Expresamos nuestras más sinceras condolencias al cantante, y sus familiares por la pérdida irreparable y dolorosa que están sufriendo, esperando que el apoyo que recibe sea de mucha fortaleza y pueda recuperarse de este mal momento.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.