Esteban Loaiza quiere millones por la muerte de Jenni Rivera


Esteban Loaiza pidió millones por la muerte de Jenni Rivera
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El ex pelotero Esteban Loaiza viudo de Jenni Rivera, decidió denunciar a los propietarios del avión en el que perdió la vida la cantante, para que le entregaran una cifra millonaria como compensación por el fallecimiento de su esposa.

Supuestamente Esteban Loaiza, les solicito la cantidad a Starwood Management y Rodatz Financial Group de $35 millones de dólares, por la muerte de la "Diva de la Banda". El viudo solicitó $25 millones por la pérdida de futuros ingresos, $5 millones por ganancias pasadas y otros $5 millones por la pérdida de la compañía de su ex esposa.


Aunque la supuesta demanda sorprendió tanto a la familia de Jenni Rivera como a sus seguidores, debido a que cuando la intérprete de "Basta Ya" falleció ya estaba separada de Loaiza y había solicitado dos meses antes el divorcio.

Sin embargo el equipo legal de Esteban Loaiza reveló que si su cliente recibe la cifra solicitada, todo el dinero irá a dar a manos de los hijos de Jenni Rivera.

Si recordamos, lamentablemente Jenni Rivera murió a los 43 años de edad, cuando el avión en el que viajaba se estrelló 15 minutos después de despegar de Monterrey.