» Inicio » Noticias de la Música :

Esposo de Paulina Rubio exige alta suma de dinero por divorcio

04 de febrero del 2012


Más Noticias
de la Música


Censuran Stupid Heo de Nicki Minaj
Censuran el video Stupid Hoe de Nicki Minaj
Al parecer la vida le está jugando una mala pasada a la cantante estadounidense Nicki Minaj, ya que ...
» Leer mas aqui
 
Cosculluela responde a Daddy Yankee
Cosculluela contesta a las indirectas de Daddy Yankee
Hace unos días se publicó en varias páginas de Internet, que el cantante Daddy Yankee le tiraba fras...
» Leer mas aqui
 
Reykon lider en género urbano
Reykon lider en la música urbana
Al parecer el nombre de "El Lider", como también es conocido el cantante colombiano Reykon, le qu...
» Leer mas aqui
 
Chino y Nacho noticia de video Bebé Bonita
Chino y Nacho graban video del tema Bebé Bonita
El dúo venezolano también conocidos como el "Dúo Supremo", Chino y Nacho, tienen algo muy especial p...
» Leer mas aqui
 
 

Esposo de Paulina Rubio exige dinero a cambio de divorcio

Después de que hace unos días se corrió el rumor de que la cantante mexicana Paulina Rubio y su esposo el empresario Nicolás Vallejo Najerá le pondrían fin a su matrimonio. Resulta que ahora fuentes cercanas a la cantante aseguran que "Colate" como también es conocido el esposo de la "chica dorada" está exigiendo una fuerte cantidad de dinero para darle el divorcio a Pau.

Se dice que la pareja no superó una crisis matrimonial que desde hace meses estaba ocurriendo, aunque Paulina todavía no ha confirmado nada de estos rumores. Sin embargo, el portal de la botana.com afirma que "Colate" le pide una muy fuerte cantidad de dinero a la cantante para darle su libertad.

No obstante, una persona cercana a la "Chica dorada", comentó que la artista ya se había cansado de mantener al empresario, además asegura que Rubio no cederá tan fácil a los chantajes de su aún marido y que podría llevar el pleito hasta los tribunales.

Según la fuente asegura que Paulina defenderá lo que le ha costado tanto esfuerzo y trabajo: "Paulina le pidió el divorcio, pero es él quien quiere poner sus condiciones. No será un divorcio pacífico, porque Pau defenderá la fortuna que ha hecho en 30 años de trabajo".

Cabe señalar que el matrimonio de Paulina Rubio parecía ser uno de los que duraría por muchos años, sin embargo, a jusgar por los rumores parece que se acabó el amor entre esta pareja.

¿Qué opinas de lo que le exige Colate a Paulina para darle el divorcio? ¿Crees que ella debe de ceder a las condiciones que le pone? ¿O crees que debe de pelear por lo que es suyo? ¿Crees que Colate se caso con Pau por su dinero?

Deja tu comentario.

   

NOTA: Usa los botones de arriba de “Me Gusta y Tweet” para ayudar a promover las noticias, si tienes Twitter y Facebook, mete mano y apoya. ¡Gracias!

» Ver todas las noticias | Agregar a favoritos (Ctrl y D) | Enviar por e-mail

comentarios Escribe un comentario
Nombre:
 
Comentario:  
   
comentarios Comentarios publicados [ 3 comentarios]
usuario joe 20 de mayo del 2012
colate es de los que mas dinero tiene de españa, le toco una mala persona, como ha demostrado la paulinita esta. pobre hijo que pagara esto.


usuario locop 28 de febrero del 2012
colate es un muerto de hambre eso es todo salda pau por meterte con un idiota muerto de hambre


usuario ccarolina jara. 07 de febrero del 2012
yo pienso q nunca estuvo enamorada de ella,solo fue interes de parte de el.



  1 de 1
1 ... -- 3 comentarios


Más de Paulina Rubio:
Biografia de Paulina Rubio Biografia de Paulina Rubio
Canciones de Paulina Rubio Canciones de Paulina Rubio
Videos de Paulina Rubio Videos de Paulina Rubio
Discografia de Paulina Rubio Discografia de Paulina Rubio


Recién comentados:
recien comentado ¡Wisin y Yandel lo máximo en nominaciones!
recien comentado Muerte del Fabuloso Juan Carlos Adrianza en accidente
recien comentado Casas de Cantantes Famosos
recien comentado Lady GaGa posa al desnudo para
recien comentado Falleció padre de Nacho, vocalista del dúo Chino y Nacho
recien comentado Critican fuertemente a Lady Gaga en Tailandia

Agreganos en Facebook:


Artistas Twitteando:

   

BuenaMusica.com

Contacto | Sugerencias | Prensa | Enlaces | Publicidad (advertising) | Politica de privacidad | Aviso Legal

© 2012 BuenaMusica.com Derechos Reservados