Espinoza Paz recibe amenazas de muerte


Espinoza Paz asustado por amenazas de muerte
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según información que reportó Javier Poza en "La Formula Perfecta", el cantante mexicano Espinoza Paz, se encuentra muy asustado, después de recibir varias llamadas telefónicas donde lo han amenazado de muerte o ha algún miembro de su familia. Debido a dichas amenazas el artista ha tenido que reforsar el personal de su seguridad para que lo acompañe a todos lados.

En los últimos años y gracias a su música Espinoza Paz ha tenido un gran éxito, con lo cual le ha permitido no sólo crecer en fama y popularidad, sino que también de manera economica, adquiriendo varios bienes inmuebles. Es por eso que el intérprete de "El Próximo Viernes", cree que esa es una de las razones que también se ha ganado algunos enemigos. Enemigos que se cree son los que lo llaman para amenazarlo con dañar su integridad física o la de algún miembro de su familia.


Puede ser que las amenazas sean falsas, sin embargo, por la situación que se vive ahora en México, con la violencia, no es momento para ignorar algo así. Puesto que las amenazas a los gruperos están muy frecuentes ultimamente, ya que muchos creen que varios artistas están vinculados a los narcos pesados.

Sin embargo, Espinoza Paz ha negado que este sea su caso, y dice que él no está involucrado en el ambiente del narcotráfico o el crimen organizado. Lo cual se especula ha sido el motivo que muchos gruperos hayan sufrido atentados, otros que incluso han llegado hasta perder la vida

Esperamos que todo sea una falsa alarma o una broma de mal gusto que le están haciendo a el "Cantautor del Pueblo", como también es conocido Espinoza Paz.

¿Que opinas de las amenazas a Espinoza Paz? ¿Que crees que debe de hacer además de reforsar su seguridad? ¿Crees que muchos artistas si están involucrados al narcotráfico?

Deja tu comentario.