Enrique Iglesias dice que su miembro viril es muy pequeño


Enrrique Iglesias dice que su miembro viril es muy pequeño
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Enrique Iglesias, armó revuelo con sus fans en un concierto en la Rod Laver Arena de Melbourque, Australia, cuando reveló que su parte intima es muy pequeña, que si pudiera la agrandaría y que edad tenía cuando perdió su virginidad.

Durante dicho concierto una de sus fans alabó el "buen físico" que tiene el cantante, a lo cual el contestó. "¿Qué tiene que ver el buen físico español con el tamaño del pene? A lo mejor tengo buen físico, pero tengo el pene más pequeño del mundo. Lo digo en serio", aseguró el rompecorazones.


Iglesias también aseguró que perdió su virginidad cuando tenia 25 años, sin embargo, después confesó que realmente la había perdido cuando tenia 17 y que nada más duro 10 segundos.

"Crecí con muchos amigos, y todos ellos perdieron su virginidad con prostitutas. No hay nada de malo en ello", continuó.

"Tuvieron que pagar por ello. Yo quería esperar a la chica adecuada, por eso esperé hasta los 25. Estaba nervioso por ser la primera vez. Normalmente la primera vez no es la mejor. Para ser honestos, tenía 17 años y medio y estaba muy nervioso. Duró 10 segundos".

Por lo visto Enrique no salio como su padre, el cantante Julio Iglesias, puesto que Julio ha asegurado que ha tenido relaciones aproximadamente con 200 mujeres.

El cantante de 36 años, que ha estado saliendo con la tenista Anna Kournikova, una de las chicas más guapas y contiene una relación con la misma desde hace 10 años. Pareciera que Enrique no se queja de nada. Sin embargo, a dejado al descubierto su más grande secreto.

Y no solo eso sino que también reveló que si pudiera agrandaría el tamaño de su "masculinidad". "Cambiaría mi pene si pudiera. Es demasiado pequeño. Nunca encuentro preservativos extra pequeños", confesó a sus fans.

Muchos atribullen sus declaraciones al estado de salud del cantante. Pues al parecer casi suspende el concierto por un problema de salud. No se estaba sintiendo muy bien, al parecer se trataba de un problema de fiebre. Cual sea que sea el caso, lo cierto es que lo dicho, dicho está.

¿Qué es tu opinión de Enrique Iglesias? ¿Crees que es verdad lo dice de su miembro viril? ¿O todas sus declaraciones fueron producto de su estado de salud? ¿Crees que está fuera del lugar que los artistas hablen así en público? ¿O es de lo más normal?

Deja tu comentario.