Enrique Bunbury anuncia retiro de los escenarios


Bunbury se aleja de los escenarios indefinidamente
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El ex líder de los desaparecidos Heroes del Silencio, Enrique Bunbury, anunció sin dar muchas explicaciones su retiro indefinido de los escenarios a través de un muy breve comunicado.

Mediante su página web oficial, el cantante publicó una entrada titulada “SAY HELLO, WAVE GOODBYE!!!” en la que se lee lo siguiente:


“Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos”.

Por otra parte, dejó un enlace al final del mensaje redirige a las próximas presentaciones del español las cuales, se anuncian como “los últimos shows en la Tierra”.

Además se refiere en el comunicado refiere que: "serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour. Como ya anunciamos: Last Shows on Earth! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, Bunbury & Calamaro y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida".