¿El ex novio de Ariana Grande le fue infiel con un hombre?


Engañan a Ariana Grande con un hombre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz Ariana Grande, reveló en una entrevista con Guilty Pleasures de Metro, que está “99.9 por ciento segura de que su ex novio la engañó con un hombre”. Sin embargo, Ariana no especificó a cuál ex se refería, pero si encendió rumores de que ella se refería a Jai Brooks, lo cual ella negó inmediatamente.

Ariana Grande, confirmó mediante una entrevista que su experiencia personal inspiró su próximo single "Break Your Heart Right Back", el cual está basado en la canción de Diana Ross"I’m Coming Out".


En las declaraciones Ariana Grande explicó: “Es acerca de un chico que engaña a una chica con un hombre. Es un concepto divertido. Originalmente iba a ser de un chico que es infiel con una mujer, pero luego me dije, ‘No, quiero que sea de un chico que engaña a una joven con un hombre’”

“La canción está basada en "I’m Coming Out", así que me pareció divertido que la canción fuera del chico saliendo del clóset porque la engañó con otro hombre. Me emociona que la gente la escuche”, exclamando.

Luego agregó: “Prefiero que él me sea infiel con un chico, que con una chica cualquier día. Si me enterara que mi novio es gay, estaría ok y también muy aliviada”.

En días pasados Ariana Grande criticó a una fan que hizo un comentario homofóbico dirigido a su hermano, Frankie Grande.