Electricidad - Nuevo video de Jesse & Joy


Electricidad - Nuevo disco, video y cancion de Jesse & Joy
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dueto formado por los hermanos Jesse & Joy regresan con el álbum más esperado del año al que han titulado “Electricidad” que sale a la venta el 15 de septiembre. El sencillo y video de Electricidad ya están sonando fuerte por todos lados y promete ser todo un éxito igual como fue su éxito anterior titulado “Espacio Sideral”.

Este reciente trabajo de Jesse & Joy tiene un nuevo sonido musical, en el que presentan canciones con arreglos diferentes en el que se nota una transición de estilo, en el cual se alejan del sonido country a otro en que se escuchan dominantes las guitarras eléctricas. Para promocionar ‘Electricidad’, los hermanos iniciarán una gira que comenzará en Estados Unidos, se espera que una de las primeras ciudades que visiten sea Nueva York y continuarán con presentaciones en México, Centroamérica y Sudamérica. El primer sencillo del disco es el tema “Adiós”.


Así que estén pendientes de este lanzamiento que no se deben perder. Y no se te olvide, dejar un comentario para Jesse & Joy al pie de esta página, déjales saber cómo se te hace su nuevo video – Electricidad - o por lo menos para felicitarlos o enviarles buenos deseos con su música nueva.

Para más información sobre Jesse & Joy, ver el video, inscribirte y ganar o para seguirlos en Twitter, Facebook o MySpace.