El Sábado Urbano llegó a Little Rock Cafe en Altamira

NOTICIAS

Por Comunicado de Prensa | Viernes, 25 de octubre de 2019


El Sábado Urbano llegó a Little Rock Cafe en Altamira

El pasado sábado 19 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del Bar-Restaurante Little Rock Café de Altamira, el íntimo que llevó por nombre Sábado Urbano en Little Rock, con la participación de artistas emergentes como One Level, Winner Boyz, J

El concierto inició con la excelente presentación de Zoom Urbano, Ale Ventura y Vitale encendiendo la pista con temas de su autoría como “A mi manera” y “Chiquiboom”, además de interpretar covers como “Ginza”, “Pégate más” y “Mamita”. Alrededor de las 4:30 de la tarde, la solista Dani Vásquez interpretó su tema promocional próximo a estrenarse “Me niego a perderte” en donde cautivó a los presentes con su maravillosa voz.

El encargado de animar dicho evento fue el campeón de La Liga Latinoamericana de Stand Up Comedy Johnny Micarelli y el sonido del evento estuvo a cargo del DJ venezolano Jackson Acuña


Josema ofreció un show de lujo quien complació al público con canciones como “Tarde” y “El Plan” aparte de presentar sus próximos temas a debutar como “Así era que yo te decía”, “No te pares” y “El artista”.

Por su parte, Winner Boyz interpretaron sus éxitos “Perreo morfina”, “Acércate”, “Encuentro casual”, “Perdámonos” y “Hangover” que pusieron a vibrar a las personas que se encontraban en Little Rock Café; Winner sorprendió a todos los presentes con el tema “Posi” que próximamente saldrá en todas las plataformas digitales, pues Chune y RP subieron al escenario para cantar este pegajoso tema junto a ellos.

El cierre del Sábado Urbano, estuvo a cargo del dúo nacional emergente One Level quienes brindaron un increíble espectáculo manteniendo activo al público durante 45 minutos de excelente reggaetón con covers como “Loco”, “Te vi”, “Calma”, “Te contaré”, “Andas en mi cabeza” y “Mueve la cadera”, además de presentar su tema promocional “Si te sientes sola” y en versión acapella su próximo tema a estrenar “Se la vaciló”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.