Peter La Anguila es la nueva sensación en YouTube

NOTICIAS Miércoles, 05 de diciembre de 2012

Peter La Anguila

Peter La Anguila, un reggaetonero cubano-americano que vive en Miami, Florida, es la revelación musical del momento en la Internet por ser el protagonista de un nuevo vídeo viral en Youtube llamado El Estilo de Peter La Anguila que con sólo meses en línea lleva millones de personas que han visto su estrambótica coreografía, modo chistoso de comportarse y ritmo pegajoso.

El video "El Estilo De Peter La Anguila" fue subido hace un mes ya tiene más de casi 4 millones de visitas.


La grabación de la canción fue posible gracias a los Pichy Boys, un grupo cubano que se dedica a hacer parodias de películas y canciones en la ciudad de Miami, y convirtieron a este tema en un éxito.

Peter La Anguila es un joven alto, flaco y con aspecto desgarbado que se describe como: "sexy, rico, las nenas se mueren por mis huesos" y se hace llamar un "Sex symbol since 1990", que se traduce a "símbolo sexual desde 1990".

Peter La Anguila usa brackets y causa simpatía con sus torpes, y a la vez originales movimientos, que simulan el movimiento de una anguila. En el clip se puede lo puede ver huyendo de mujeres que lo acosan, bailando y rapeando en diferentes playas.

Su coreografía y su canción son tan pegadizos y chistosos como los de PSY con Gangnam Style. Incluso se habla de que podría superarlo en visitas en el portal YouTube.

¿Qué opinas de Peter La Anguila y su video? ¿Crees que obtendrá el mismo éxito que Gangnam Style?

A continuación deja tu comentario, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.

Ver el video de El Estilo de Peter La Anguila:


28 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.