Eiza González está feliz con sus kilitos de más


Eiza González tiene kilitos de más
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Eiza González, aseguró que tiene unos kilitos de más, pero que a diferencia de lo que otros piensen, ella está muy orgullosa de tener un cuerpo curvilíneo. Durante la promoción de la película Casi Tr3inta, Eiza reveló que está muy contenta con su nueva apariencia.

"Ya no soy flaca. Subí mucho de peso, ustedes tienen una imagen mía de Amores Verdaderos, cuando yo pesaba 6 o 7 kilos menos, estuve muy flaca, pero ahorita me siento mejor que nunca, me siento entera, ya traigo cadera que no tenía antes hasta me siento más mujer", declaró.


Además aprovecho la ocasión para declarar que en esa etapa se dio cuenta de la importancia de sus raíces latinas, por lo que ahora está más orgullosa de ser mexicana. "Cuando me fui a Estados Unidos, descubrí que les encantan las latinas y les encantan las curvas y yo, obviamente, me empecé a cuidar mucho más, a comer más sano, a ejercitarme más porque la verdad es que era muy floja y no hacía ejercicio".

Eiza González Agregó que: "Me siento más natural que nunca, estoy más en mi propia piel y estoy muy feliz. Estoy mucho más independiente, llevo mucho tiempo sola, me he dedicado a mí, me he dedicado a estar entera, yo vivía bajo mucho estrés estaba en un proyecto a otro, de una novela a disco, del disco a la obra de teatro y estaba exigiéndome demasiado y ahora estoy muy plena y contenta".