Banda Eagles of Death Metal contó lo que vivieron tras atentados en París [VIDEO]


¡Escalofriante! Integrantes de la banda Eagles of Death Metal cuentan experiencia tras atentado terrorista en París | VIDEO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La reconocida banda de rock, Eagles of Death Metal, ofreció una entrevista en exclusiva para el medio digital Vice junto a todos los integrantes de la banda, donde contaron la experiencia vivida durante el atentado por el Estado Islámico el pasado viernes 13 en el teatro Bataclan de París.

Uno de los fundadores de la banda, Jesse Hughes, habló de lo que vivió aquella noche imborrable de su mente y que además, quien sería unos de las personas desafortunadas que se toparía con uno de los atacantes. "Se volvió hacia mí, bajó su arma y el cañón golpeó el marco de la puerta", contó. Posteriormente Hughes escapó de inmediato por una de las escaleras del teatro, donde finalmente se encontraría a su novia.


Todos los miembros de la banda sobrevieron al atentado, excepto Nick Alexander, quien era el encargado de la mercadotecnia de Eagles of Death Metal y tres miembros de su compañía discográfica Universal Music Group. "Se calló (Nick) y nunca pidió ayuda. Se desangró hasta morir porque no quería que nadie más fuera disparado", relató mientras sollozaba.

Matt McJunkiss, Shawn London, Eden Galindo y Julian Dorio contaron individualmente lo que sintieron en aquel momento. Asi mismo, Josh Homme, co-fundador de la banda también expresó lo que sintió al recibir los mensajes y llamadas desde Estados Unidos.

Por otra parte, mantienen las esperanzas de volver a tocar en la sala del Bataclán. "Quiero ser la primera banda que toque en Bataclan cuando vuelva a abrir", confesó Jesse. "Nuestros amigos fueron ahí a ver rock'n'roll y murieron. Quiero volver a ir y vivir", agregó.