“Dura” se queda pegada, ahora con Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny (+VIDEO)

NOTICIAS

Por Onayber Carrillo | Viernes, 27 de abril de 2018


Canción de Daddy Yankee

Este 26 de abril, el Big Boss Daddy Yankee, sorprendió a todos tras aparecer en los premios Billboard para estrenar la versión remix de su popular “temazo”, “Dura”.

Los colaboradores invitados, y de quienes todos hablan, son la mexicana Becky G, el conejito malo o mejor dicho Bad Bunny y la sensual Natti Natasha.


Al parecer el Daddy se las sabes todas, no le bastó con viralizar su canción por medio de un reto, sino que también tiene muy claro que el reguetón femenino está tomando poder, al igual los interpretes del trap.

Es por eso se que la jugó para sacar de nuevo su tema a flote, y que mejor ventana que una premiación, así mismo estrenó un video lyric hace pocas horas para que todo su público pueda corear esta renovada letra.

Los comentarios favorecieron más a las chicas, por otro lado, a Bunny le recomiendan profundizar en el trap.

¿YA LA ESCUCHASTE?


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.