Drake habla de Jennifer López en su nuevo tema


Drake habla de Jennifer López en su nuevo tema
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El rapero estadounidense Drake, quien presuntamente mantuvo una relación sentimental con la diva del Bronx Jennifer López, causó revuelo en Internet con su nuevo tema, “Diplomatic Immunity”, en donde le dedica una estrofa a la también actriz.

“En el 2010 fue cuando perdí mi halo. En el 2017 perdí a J.Lo”, se puede escuchar en la letra de “Diplomatic Immunity”, la cual el músico estreno junto a su otro sencillo “God’s Plan”.


Jennifer López y Drake a finales del 2016, publicaron una fotografía en la que ambos se abrazaban de forma cariñosa, misma que viralizó la noticia de una presunta relación entre ambos intérpretes.

Aunque, en marzo del 2017, Jennifer López se encontraba saliendo con con Álex Rodríguez, el ex jugador de béisbol, con quien mantiene una relación estable la cantante.

Esta no es la primera vez que Drake habla de Jennifer López en una de sus canciones, pues anteriormente habló de la intérprete de “Ni tú, ni yo”, en su tema “Smoke”.

“Bebido, mando un mensaje a JLo/es un número viejo así que rebota”, rapea Drake dando a entender que ya no tienen sus nuevos números.