Don Omar donará 300 mil dólares a damnificados de Puerto Rico (+FOTOS)


Don Omar donará 300 mil dólares a damnificados por Irma
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reggaetonero Don Omar, quien anunció su retiro de los escenarios luego de sus presentaciones en diciembre en Puerto Rico, decidió donar una parte de los ingresos que generen sus conciertos, a los afectados por el huracán Irma.

"Hay momentos importantes donde no hay espacio para otra cosa que no sea ayudar a quienes nos ayudaron. Por eso he decidido donar 100 mil dólares por cada una de las noches en las que me presentaré en mi isla PR para que sean asignadas a las víctimas del huracán Irma", informó en su cuenta de Instagram.


Don Omar tiene planteado tres presentaciones en Puerto Rico, que formará parte de su gira “Forever King... The last tour” con la que se retirará de los escenario, tras 15 años de carrera artística.

El artista también puntualizó que los boletos para los dias 15, 16 y 17 de diciembre, ya salieron a la venta, para que el público pueda adquirir los boletos desde 99 centavos, hasta acabarse la existencia, debido a la situación que se vive en Puerto Rico.

El huracán Irma es un fenómeno calificado por los expertos como uno de los más fuertes de los últimos tiempos que ha dejado miles de damnificados en Puerto Rico.

En esta ocasión el huracán Irma, denominado por los expertos como uno de los más fuertes de los últimos tiempos, dejó miles de damnificados en Puerto Rico, Don Omar también rezará por ellos: "Mis oraciones para con los afectados, la ayuda ya va en camino". expresó Don Omar en un comunicado publicado en Instagram.