Documental revela romance lésbico de Whitney Houston y su mejor amiga


Documental revela romance lesbico de Whitney Houston
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Un documental estrenado el festival de Cine de Tribec, codirigido por Nick Broomfield y Rudi Dolezal, reveló un presunto romance secreto entre la fallecida cantante Whitney Houston y quien fuera su mejor amiga, Robyn Crawford.

La cinta que fue estrenada el miércoles 26 de abril, muestra imágenes inéditas de la cantante tanto sobre los escenarios como entre bambalinas e incluye también entrevistas con algunos de sus familiares y amigos más cercanos.


Uno de los amigos más cercanos de Whitney Houston, Ellin Lavar, indicó en una entrevista con People: "No creo que fuera gay, creo que era bisexual. Robyn le daba un espacio seguro en el que encontraba seguridad y consuelo”.

Mientras que, Bobby Brown, quien era la pareja de Whitney Houston, también habló abiertamente de esta relación en su libro de memorias, “Every Little Step”, publicado el año pasado.

Por otra parte, la madre de fallecida cantante, Cissy Houston, dijó en el espacio de Oprah Winfrey que le habría molestado el hecho de que su hija fuera lesbiana.

“Simplemente no la quería con mi hija. No sé nada de una relación romántica. Eso es lo que dijeron todos, pero tampoco lo sabían”, sostuvo Cissy.

Recordemos que la cantante Whitney Houston falleció a los 48 años, en el pasado mes de febrero del 2012, tras un infarto al corazón por presuntamente consumir drogas.