Declaran culpable a empresa del avión en que murió Jenni Rivera


Declaran culpable a empresa propietaria de la aeronave donde fallecio Jenni Rivera
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras cuatro años del accidente aéreo donde falleció la cantante de banda Jenni Rivera y sus acompañantes después de un concierto en Monterrey, cuando se dirigían a la Ciudad de México, la jueza Holly Kindig, de la Corte Superior de Los Ángeles, dictamino que la empresa Starwood Mannagement, a quien pertenecía la avioneta que se desplomo, deberá indemnizar a los familiares de los ocupantes de la aeronave con 70 millones de dólares que serán repartidos entre los demandantes.

En el trágico accidente fallecieron los acompañantes Arturo Rivera, Jacobo Yebale, Jorge Armando Sánchez y el abogado Mario Macías Pacheco. Los abogados de los familiares de las victimas quienes interpusieron la demanda hace tres años dieron la siguiente declaración:
"La responsabilidad por el choque del Learjet que trágicamente se llevó las vidas de Jenni Rivera y su equipo el 12 de diciembre de 2012 ha sido decidida... Starwood Management LLC son los responsables de la muerte de los seres queridos de nuestros clientes, para quienes se hizo justicia. El próximo paso será asegurarnos de que Starwoods cumpla con ellos y les pague a la familia por la muertes de sus seres queridos".


Por otra parte los familiares de “La Diva de La Banda”, como era conocida, y uno de los pilotos, Miguel Pérez Soto, tienen demandas civiles por separado.

Aun después de cuatro años todavía es evidente el sufrimiento de los familiares, amigos y seguidores de la cantante, quienes la recuerdan con gran cariño y tristeza por el ejemplo y legado que dejo.