Daddy Yankee declara que no es gay


Daddy Yankee niega rumor de que se declaro gay
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El miércoles, 3 de abril, 2013, corrió un fuerte rumor por la Internet y en diferentes medios de comunicación de que el reconocido cantante de reggaetón Daddy Yankee se había declarado gay. El rumor fue tan fuerte que el mismo cantante tuvo que salir a defenderse.

Dentro del rumor, se dio a conocer una supuesta cita de el cantante que dice “Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”.


También está circulando una foto donde supuestamente se puede ver al cantante besando a otro hombre. Momentos después de darse a conocer dicha declaración el artista manifestó todo lo contrario al negar rotundamente su supuesta inclinación sexual hacia el mismo sexo.

Daddy yankee al enterarse de los rumores que estaban circulando no tardó hacer la aclaratoria y por medio de las redes sociales expresó: “Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta bobo”. También dijo: “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el Internet”.

Daddy Yankee había estado casado desde los 17 años con Mireddys González. El intérprete de 'Limbo' tuvo al primero de sus tres hijos a los 18 años.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.