A pesar de críticas a Nicky Jam y Maná, "Pies a cabeza" es todo un éxito [+VÍDEO]


Nicky Jam y Fher de Maná bailando en el video De Pies a Cabeza
Compartir

Reproducir noticia en audio:
A pesar de que el grupo de rock mexicano Maná y el reggaetonero puertorriqueño Nicky Jam recibieron una lluvia de críticas en las redes sociales tras el lanzamiento de su nueva colaboración “De pies a cabeza”, el tema esta rindiendo muy bien en las listas de popularidad.

Aunque muchos de los seguidores de Maná y Nicky Jam han demostrado su disgusto por este junte, la verdad es que el tema está conquistando las carteleras por todos lados. El tema que fue lanzado el martes, 16 de agosto, ya figura en las carteleras como el número 26 en la lista debut de Hot Latin Songs de Billboard por la cantidad de veces tocado en radio, ventas y escuchas digitales.


Tal parece que las críticas e insultos que se hicieron virales no son tanto por la canción, sino por la unión de un reggaetonero y una banda de rock. Resaltando que varios aficionados al pop y rock no consideran al reggaetón como “música”.

El vocalista de Maná, Fher Olvera, realizó una serie de declaraciones a la prensa indicando que el esta consciente de que el reggaetón es un género distinto al que ellos suelen tocar: “pero todos los géneros se pueden mezclar. Nicky Jam es muy talentoso”

Por su parte, Nicky Jam ante tanta polémica aclaró que ha admirado a la banda mexicana desde hace muchos años y que se siente muy honrado por la oportunidad de trabajar con ellos.