Cristian Castro con el travesti que no lo era...


Cristian Castro con travesti
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En estos días la prensa reportó que Cristian Castro había sido captadó con "lo que parecía ser un travestí" y se difundio la fotografía por todos lados. Esto desató una serie de rumores que aseguraban que se trataba de una cita romantica con un travesti en un restaurante chino en Los Ángeles, California, EE.UU. Sin embargo, ahora se sabe que no era un travesti ¡sino una mujer hecha y derecha!

La prensa, uso declaraciones de la abogada argentina Valeria Liberman, quien es la ex esposa del cantante Cristian Castro, en el año 2008 cuando declaró públicamente que a Cristian Castro le gusta tener relaciones con hombres que se visten de mujer (travestis). Su declaración quedó como un rumor, y por eso ahora al divulgarse a la luz publica imágenes del cantante Cristian Castro en compañía de una mujer que para algunos "parece travestí", conmovio a muchos a especular sobre las preferencias sexuales del artista.


Sin embargo, por medio de un comunicado, la oficina de prensa del cantante desmintió los reportajes y calificó la información como difamatoria por abundar sobre la identidad de dicha mujer.

El comunicado asegura que la identidad de la mujer se trata de Loretta Vázquez, quien es amiga de Cristian Castro desde hace años y es colaboradora en el departamento paralegal de una compañía reconocida.

Sin embargo, el comunincado asegura que Vázquez confía en los años de trabajo y de relación laboral y de amistad que tiene con Cristian Castro, y con otros artistas, lo cual asegura ha logrado con mucho esfuerzo. Sin embargo, el comunicado afirma que la mujer si se sintió "sumamente ofendida" por el rumor.

No obstante, el comunicado también aclara que siempre que pueden Cristian y Vázquez salen a pasear y a comer, puesto que en su relación, aparte de la laboral, también existe una bonita amistad.

Castro actualmente mantiene una relación sentimental con una modelo argentina llamada, Lorena Wells.

Deja tu comentario.