Cosculluela contesta a las indirectas de Daddy Yankee


Cosculluela responde a Daddy Yankee
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Hace unos días se publicó en varias páginas de Internet, que el cantante Daddy Yankee le tiraba frases a el cantante Cosculluela con el tema "Soldados", en el cual tiene las colaboraciones de Ft Ñengo Flow y Barrington Levy. Sin embargo, Cosculluela no se queda callado y manda un mensaje por medio de su cuenta de Twitter a Yankee.

Aquí las frases de la canción de Daddy Yankee:


"En la Orillita Se Comen Hasta Las Focas" como refiriéndose a la letra de la cáncion de Cosculluela, "Left Right Left": "…El Niño está en la calle, busquen la sombrilla, el tiburón está en el agua, todo el mundo pa’ la orilla".

"Cuidau Cuidau, que tu lengua maldice tus pasos". Muchos piensan que hace alusión a uno de los temas más sonados de Cosculluela titulado Cuidau Au Au.

"Se reunieron para hacer un plan, Pero estoy seguro que no se va a dar" como hablando de la colaboración entre Wisin y Yandel con Cosculluela, the connection to the sky, la cual llamaron en la canción "Soñando Despierto".

Y para terminar Yankee menciona "Cuantas veces me han celebrao el Funeral". Que por cierto Cosculluela tiene un tema titulado "Funeral".

Aunque esta no es la primera vez que se puede ver que Daddy Yankee le tira a Cosculluela. Sin embargo, después de haberse publicado todas estas indirectas, enseguida Yankee quizo aclarar por medio de su cuenta de Twitter que nunca le tiro a Cosculluela:

Esto fue lo que escribió en su cuenta @daddy_yankee: "Se esta diciendo que Daddy Yankee le tira a Cosculluel en el tema "Soldados, esto es totalmente falso La Internet. Donde la mentira se convierte en Verdad y la Verdad en un Mito".

Sin embargo, Cosculluela no se quedó callado y también sacó lo suyo, y esto fue lo que le contestó a Yankee: "No tires la piedra y escondas la mano. Tira sin miedo, o no tires NA".

Juzga tu mismo. ¿Crees que Daddy Yankee si le tira a Cosculluela en el tema Soldados? ¿O crees que es pura coincidencia que las frases sean tan parecidas a los temas de Cosculluela?

Escucha el tema Soldados aquí en BuenaMusica y deja tu comentario al respecto.