Conoce los detalles de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth


Miley Cyrus está planeando su boda con Liam Hemsworth
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El matrimonio entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth ya tiene fecha, por lo que la excéntrica cantante ya ha comenzado a organizar todos los detalles de su boda.

De acuerdo al portal E!News, Cyrus contrató los servicios del famoso organizador de bodas Kevin Lee, y un dato curioso que ha sido revelado es que la artista ha pedido que cada mesa tenga un bufete de postres de marihuana.


“Todo el mundo sabe que Miley adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, ella quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufete de postres de marihuanaâ€, declaró una fuente a la revista Heat.

En cuanto a la fiesta de despedida de soltera, los protagonistas serán sus seis perros, con los que también contará en su boda y la recepción posterior.

La artista contará con el diseñador francés Simon Jacquemus para que le confeccione una “serie†de vestidos para su gran día.

“Simon va a ayudar a crear una serie de trajes raros. Ella ha dicho que se cambiará de vestuario cinco veces a lo largo del día y el rosa será el elemento unificador. Miley está emocionada de ir a casarse con Liam y quiere que todo esté perfecto y sea divertidoâ€.