Christian Chávez niega que fotos filtradas sean de él


Foto filtrada, presuntamente de Christian Chávez
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Christian Chávez, y ex RBD, se encuentra involucrado en un chisme por unas presuntas fotos que están circulando en la Internet del cantante aparentemente tomadas con una webcam donde se le ve con el mismo traje con que llegó al mundo.

A la revista TVyNovelas USA le llegaron las imágenes del cantante pero tomaron la decisión de no comprar las fotos ni exhibirlas, pues “además de su fuerte contenido, pertenecen a su intimidad y no fueron realizadas en un sitio público”, anotaron.


Christian Chavez salió a negar todo y ha mencionado que él no es el protagonista de las fotografías. El cantante negó que las fotografías que le han dado la vuelta al mundo sean reales e incluso se burló de las cosas que la gente inventa sobre los famosos.

"Jajajajajaajajajajajaajajaja como sacan tonterias jajajaajaajajajja, fakes [falsas]", escribió el joven mexicano en su Twitter al conocer la noticia de lo que describió como un fotomontaje, que a diferencia de sus compañeros de RBD, parece más real y siembra más dudas.

"Yo vi unas fotos pero están muy chistosas, la verdad. A mí me da risa porque ésta ya es la tercera vez que me ponen eso”, comentó el intérprete de “Libertad” al programa de televisión mexicano Ventaneando (Azteca América).

Chávez afirmó que una manera de comprobar que quien aparece en las fotografías es otra persona es que él tiene varios tatuajes en su cuerpo y quien aparece en las imágenes, no.

Esta no es la primera vez que Christian Chavez se le acusa de algo similar. Aunque no fue comprobado, hace un tiempo se rumoró que Christian se había grabado íntimamente con otro hombre, teniendo sexo, y que esas gráficas también andaban rodando para ver qué medio de comunicación se atrevía a publicarlas.

¿Crees que sea Christian Chávez el de las fotos? Si crees que es él, ¿porque crees que un famoso se atreveria hacer tal cosa? Deja tu comentario enseguida. También no se te olvide Twittear este artículo.