Chino & Nacho pasan verguenza en premios Lo Nuestro 2012


Chino y Nacho en premios Lo Nuestro 2012
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo venezolano Chino y Nacho protagonizaron una de las presentaciones más comentadas de Premios Lo Nuestro 2012. Es que dejaron a todos en suspenso cuando en plena presentación, los cantantes descendieron del techo del escenario, pero el columpio en el que bajaba Nacho se quedo trabado a una altura considerable del suelo mientras que el de Chino siguió bajando.

Se suponía que esto sería un acto espectacular para que el dúo interpretara su éxito “El poeta”, pero al fin de cuentas se convirtió en un gran bochorno.


Mientras todos observaban al frustrado cantante del techo del American Airlines Arena, Nacho no podía creer lo que sucedía. Al verse solo, Chino controló bien el momento y siguió con la canción y coreografía.

El columpio de Nacho tuvo que ser elevado de nuevo y casi al final de la canción lograron bajar a Nacho de nuevo para terminar el número. Al reunirse de nuevo con su compañero, el joven artista lució nervioso y se abrazaron en medio de la gran pena.

La producción del espectáculo trató de que el percance no se notara a través de la transmisión en vivo evitando hacer acercamientos con las cámaras.

¿Qué opinas de lo sucedido? Deja tu comentario a continuación.