Actriz de Glee se transforma en hombre


Actriz de Glee se transformó en hombre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La actriz Charice Pempengco, quien interpretó a "Sunshine" en la serie Glee, causo un gran revuelo cuando apareció en público transformada en hombre, luego de que hace un año confirmara su homosexualidad.

Por otra parte, también se dio a conocer por medio del programa Oprah Winfrey, que aunque la actriz Charice Pempengco no ha pensado mucho en ello todavía no sabe sí se realizará una operación para cambiar de sexo: "No sé exactamente si me convertiré en un hombre, pero mi corazón es el de un varón. No sé si llegaré a un estado en el que cambie mi cuerpo, pero sí cambiaría mi look, cortarme el pelo, usar ropa de hombre".


Charice Pempengco confesó que desde los cinco años se dio cuenta que le atraían las mujeres, debido a que siempre sintió más simpatía por sus compañeritas de colegio, pero que fue hasta los diez años, que descubrió que su orientación sexual tenía un nombre.

La también cantante indicó que está muy agradecida porque sus seguidores nunca le dieron la espalda y siempre la apoyaron: "Todos somos iguales, seamos homosexuales o heterosexuales".