Revelan la verdad acerca del rompimiento de Casper Smart y Jennifer López


Dicen la verdad acerca del rompimiento de Casper Smart y Jennifer López
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de que se conociera hace algunos meses que Jennifer López terminó su relación sentimental con Casper Smart, debido a una supuesta infidelidad de parte del bailarin con dos transexuales. Ahora se conoció por medio de una fuente cercana a Jennifer que reveló al sitio Radar Online que Casper Smart sí estaba muy enamorado de Jennifer Lopez, pero que los problemas comenzaron, debido a que no controló sus celos.

Al parecer, Casper Smart comenzó a pensar que su pareja tenía una relación con Ryan Guzmán, actor con el que su mujer compartió créditos en la película The Boy Next Door.


"Casper podía llegar a ser muy celoso y posesivo con Jennifer durante la época en la que ella estaba filmando la película, porque ella y Ryan se volvieron íntimos. Al final las peleas eran tan frecuentes que nadie quería verlo aparecer por el set de grabación", aseguró el informante.

El informante también declaró que sí existían algunas razones que provocaron tanta desconfianza en el hoy ex novio de Jennifer López: "Casper solía venir para ver cómo Jennifer grababa las escenas de pasión con Ryan, algo que lo volvía loco. Aunque no le faltaba razón, porque la química entre ella y Guzmán era innegable, tanto dentro como fuera de la pantalla".