Carlos Villagrán se despide de Chespirito


Carlos Villagrán le dice adiós a Chespirito
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El actor Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de “Quico” en la serie "El Chavo del 8", asistió al funeral de su ex compañero Roberto Gómez Bolaños. La presencia del artista en el último adiós de “Chespirito” causó gran sorpresa a los demás asistentes, pues se sabe que existían grandes diferencias entre ambos desde hace tiempo por motivos de trabajo.

Villagrán voló desde los Estados Unidos hasta México para cumplir con la cita, siendo así uno de los más retardados en arribar a las instalaciones del Canal Televisa en San Ángel, dónde se ofició la misa privada del comediante.


Tan pronto llegó, el mexicano declaró a la prensa, aseguró nunca hubo rencillas entre su persona y Gómez Bolaños. “Muchas gracias por su interés, es un momento muy doloroso y los quiero mucho”, dijo.

Se dice que al intérprete le fue negada la entrada al evento, sin embargo, éste ingresó al sitio de forma muy tranquila. Allí compartió con diversos colegas, entre ellos, Edgar Vivar, quién no quiso dar declaraciones a la prensa, y Laura Zapata, la actiz reconoció estar emocionada por el reencuentro del elenco pese a las terribles circunstancias.

El productor Emilio Larrosa comentó que “Quico" compartió un abrazo con Florinda Mesa, la viuda de Gómez y miembro de "La vecindad", durante el desarrollo del acto religioso.

Para dejar en claro que los roces estaban solucionados, Carlos Villagrán afirmó haberse encontrado con el homenajeado, aunque no recuerda cuándo exactamente. “Nos dimos un beso y un abrazo”, puntualizó.