Cardi B ya no soporta a los fanáticos de Nicki Minaj


Las artistas protagonizaron una candente pelea este año
Cardi B se ha pronunciado mucho más que Nicki Minaj sobre su discusión
Ufimix
Compartir

Cardi y Nicki protagonizaron una pelea en el New York Fashion Week, donde la intérprete de su nuevo sencillo Money, salió golpeada en la cabeza.

Reproducir noticia en audio:
Cardi B no se dio mala vida y le dejó un mensaje fuerte y claro a los Barbz, el club de fans de la cantante Nicki Minaj, pues a su juicio, se siente “enferma y cansada” de ellos.

La rapera, quien además es esposa de Offset del grupo Migos, realizó un Instagram Live para dirigirse a los fanáticos de Nicki. En ese mismo video, aclaró que su canción más reciente, Money, se filtró por error, pues tenía pensada sacarla dos días después.


Seguidamente, Cardi afirma que Barbz fue la razón por la que ella, junto a todo su equipo, se tomaron la tarea de dejar que el video corriera antes de la fecha que tenían estipulada. “Tratamos de redactarlo, pero tú conoces a Barbz. Siempre me publican, siempre publican todo lo que hago”.

“Ellos dicen que me odian, pero realmente me aman, porque están en mi página antes que mis fanáticos”, concluyó la intérprete de Bodak Yellow.

"Entonces, claramente, eso me parece amor, parece que me amas. No puedo evitarlo”, comentó cuando le tocó responderle a los fans de Nicki Minaj.

Su interminable batalla con Minaj se postergó por un largo tiempo, y no fue hasta el Fashion Week de Nueva York de este año, donde ambas protagonizaron una de las peleas más candentes de la música. Desde aquel entonces, Cardi expresó que se había cansado y le causaban enfermedades las Barbz. “Parecen mis más grandes fanáticos, siempre en mi página. Siempre estoy haciendo lo máximo”.

“Tal vez fue una bendición”, detalló al pensar positivamente sobre la filtración de Money, su nuevo video.

Al momento de que el Instagram Live llegaba a su fin, la cantante se burlaba del lanzamiento de uno de sus más recientes proyectos, que contiene de cinco a seis canciones según las afirmaciones de la propia Cardi B. Y cuando tocó, nuevamente, el tema de la pelea con Nicki, sólo respondió “son mis canciones”.

Una de las hipótesis del inicio de esta pelea entre ambas, fue cuando Cardi B vio que a Nicki Minaj le gustaba un tweet donde se ponía en duda sus dotes de madre. Ella, luego de esto, no dudó en responder. “Amo a mis hijas. Soy una buena madre, rey. Muchas personas quieren decir que la fiesta no fue el momento ni el lugar”.