Canserbero y Apache cosechando el éxito con Apa y Can

NOTICIAS Sábado, 13 de abril de 2013

Canserbero y Apache dejaron a todos asombrados con su nuevo material de Apa y Can

Por Bianel Duran - En el Hip-Hop Venezolano, denominado por algunos como la mejor expresión callejera del mundo, son muchos los exponentes de este género, pero son pocos los que logran pasar las fronteras. Como es el caso de APACHE y CANSERBERO, quienes hace unos meses, colaboraron en el tema ''Ready'', una ópera rap de ocho minutos, desde entonces comenzó a decirse que había mucho más que eso.

Ahora, hacen el estreno del disco Apa y Can donde se unen en 13 canciones producidas por Kpú. Este álbum viene a sentar un precedente en la historia del hip-hop y de la música en general porque dos de los raperos del momento han decidido mostrarle una nueva cara al movimiento, pero manteniéndose dentro de lo clásico. Tal vez esto era lo que hacía falta para confirmar el crecimiento y evolución del rap en el país.


A través de un Twitcam que realizaron para dar a conocer los detalles del lanzamiento comentaron que después de la canción “Stop” que hizo el estreno de su video el día 4 de abril, del 2013, afirmaron que habrán dos vídeos más, pero hasta ahora no se sabe de qué temas.

Los raperos también hicieron saber a sus fans que tienen pautada una gira por México, Perú, Colombia y Ecuador para el mes de mayo.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.
Enviar este artículo por correo electrónico
Tu e-mail:
E-mail de tu amigo/a:



5 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.