Camila se une a Ricardo Montaner en concierto

NOTICIAS Por Ariana A. Berroteran Pino | Sábado, 16 de julio de 2016

Camila

El dúo mexicano Camila se une al concierto que ofrecerá el cantautor venezolano Ricardo Montaner en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico, en República Dominicana, en septiembre próximo.

En concierto Ricardo Montaner mostrará sus nuevas propuestas y además incluirá las canciones más populares de su repertorio como Bésame la boca, La cima del cielo y El poder de tu amor, puesto que cuenta con una discografía de 20 álbumes.


Mientras que Camila, conformada por Mario Domm y Pablo Hurtado, incluirá en su actuación lo mejor de sus discos Todo cambió (2006), Dejarte de amar (2010) y Elypse (2014), que incluyen sus temas más populares.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.