» Inicio » Noticias de la Música :

Caída de J-Lo y otros sucesos de los AMA 2009

23 de noviembre del 2009


Más Noticias
de la Música


Shakira y la Cumbre Iberoamericana
Shakira involucra presidentes latinoamericanos en favor de la niñez
Este año la Cumbre Iberoamericana se celebro en la ciudad Iusa de Estoril, Portugal, a la cual asis...
» Leer mas aqui
 
Demanda a La Quinta Estación por su nombre
La Quinta Estación defiende su nombre
Natalia Jiménez y Ángel Reyero, miembros actuales de La Quinta Estación, se encuentran en el momen...
» Leer mas aqui
 
Tego Calderon y su nueva produccion
Tego Calderón asegura ser ¡el mejor!
Tego Calderón el rapero de Puerto Rico, aseguro no tener competencia en el género urbano. Hizo est...
» Leer mas aqui
 
kalimba victima de racismo en la musica
¿Kalimba víctima de racismo por Tokio Hotel?
El cantante negro-mexicano Kalimba últimamente ha sido víctima de varios incidentes racistas, s...
» Leer mas aqui
 
 

AMA 2009 Jennifer Lopez, Michael Jackson, Taylor Swift, Lady Gaga

Los premios American Music Awards 2009 dejaron mucho de que hablar. Entre lo más notable: Michael Jackson hizo historia al llevarse tantos premios en una noche como artista póstumo, el ex American Idol Adam Lambert beso a su varón tecladista, y lo más interesante para nosotros fue la caída de Jennifer López durante su actuación en vivo.

Jennifer López cantó su nuevo sencillo “Louboutins”, una especie de ‘oda’ a los famosos y altísimos zapatos. Y precisamente esos fueron los que le fallaron. A la hora de dar un salto, la diva cayo de trasero al piso. Pero lo interesante es que casi ni se noto mucho la caída, porque afortunadamente tiene un amplio trasero que tal vez absorbió el impacto y reboto de inmediato así arriba con una gracia que ni el mejor gimnasta lo hubiese podido hacer.

J-Lo apareció bella y preciosa como siempre, pero sí parece que ha aumentado un poco de peso. Sus piernas se le veían un poco más gruesas que lo normal.

Por otro lado, Michael Jackson gano cuatro premios. Michael hizo historia al llevarse tantos premios en una noche como artista y además como artista póstumo. La única que le gano como mejor artista del año fue Taylor Swift. Jackson estaba nominado para cinco premios, uno más que Taylor Swift de los cuales Michael se llevo los premios por artista masculino favorito en las categorías de rock, pop, soul y R&B. Su álbum compilado del 2003 “Number Ones” se llevo los galardones de álbum favorito también en ambas categorías.

Y hablando del espectáculo, Shakira no podía faltar poniéndole sabor a la noche. Otra que no gano tantos premios pero que si dio un muy buen espectáculo fue Lady Gaga, con un chaleco lleno de luces toco una mezcla de las canciones de su nuevo álbum llamado “The Fame Monster”.

Los Black Eyed Peas fueron los ganadores de la mejor banda de rock y pop y toda la audiencia exploto de emoción cuando tocaron sus grandes éxitos “I Gotta Feeling” y “Boom boom pow”.

También Rihanna apareció en los escenarios con el cabello rubio, un traje ajustado blanco y un tatuaje en su cuello que decía “Rated R” que es el nombre de su nuevo disco.
Aventura les gano a Luis Fonsi y Wisin y Yandel como mejor Artista Latino.
Los premios American Music Award reconocen a los artistas más vendedores del año.

¿Qué opinas de los ganadores y de lo que paso con J-Lo y Adam Lambert? ¿Cual fue tu momento favorito? ¿Te hubiera gustado ver a alguien diferente en la lista de ganadores? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.

   

NOTA: Usa los botones de arriba de “Me Gusta y Tweet” para ayudar a promover las noticias, si tienes Twitter y Facebook, mete mano y apoya. ¡Gracias!

» Ver todas las noticias | Agregar a favoritos (Ctrl y D) | Enviar por e-mail

comentarios Escribe un comentario
Nombre:
 
Comentario:  
   
comentarios Comentarios publicados [ 16 comentarios]
usuario fiore 30 de noviembre del 2009
ps se devio aver `pasado toda la noche sobandoce x el dolor , pero fue la cagada la caida ...


usuario antonio 30 de noviembre del 2009
weno lo de adam lambert se paso de gay xD! y lo jlo dio lastima y el k tenia k ganar como mejor artista latino era luis fonsi no los cab#$%es bachateros de aventura y michael jackson se merececia ganar todos esos premios y taylor k se joda xD!


usuario Rogelio Martinez 24 de noviembre del 2009
Que suerte la de Marc Anthony que se la a de haber pasado toda la noche sobandole las pompis a Jennifer Lopez. Jajaja...


usuario hahahaah 24 de noviembre del 2009
hahahhaha this is sooooo funny!!!


usuario anthony 24 de noviembre del 2009
kkkkkkkkkkkk jajajja miguel DAS PENA como t va gustar la tonta d taylor si su musika apesta weno MICHAEL JACKSON nu me gusta su musika pero iso un bn album y deberia aver ganado x ARTISTA DEL AÑO


usuario monica 24 de noviembre del 2009
wow que STUPIDES no puedo creer que la hija de p^t@ i mean taylor swift le haiga ganado como mejor artista al REY DE POP !!!!!!!!!!!!!!!!!!


usuario anthony 24 de noviembre del 2009
ey ey como kreen k ese mj va ser mejor ese viola ninos todos ustedes estna bien pendejos mejor busken k haser .... o es k ustedes tambien son violadores d e ninos por eso lo apollan


usuario xavier 24 de noviembre del 2009
esto esta super raro britney spears no ha salido en nigun tipo de premios no fue a las vma ni a los mtv europa ni a los grammy awards ni a los american music awards q pasa ella es exelent vailarina y cantante por q no va.


usuario miguel 23 de noviembre del 2009
todos lo que piense que michael stinks son unos PENDEJOS caras de PERRO y tambien que taylor swift es mejor bueno son unos cara de C^L@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


usuario MARIA 23 de noviembre del 2009
ERES un STUPIDO ingnorante pendejo si cres que Taylor Swift es MEJOR que EL REY DEL POP



  1 de 2 Proxima    [Última]
1 ... 2 de 2 -- 16 comentarios


Más de Lady Gaga:
Biografia de Lady Gaga Biografia de Lady Gaga
Canciones de Lady Gaga Canciones de Lady Gaga
Videos de Lady Gaga Videos de Lady Gaga
Discografia de Lady Gaga Discografia de Lady Gaga

Más de Taylor Swift:
Biografia de Taylor Swift Biografia de Taylor Swift
Canciones de Taylor Swift Canciones de Taylor Swift
Videos de Taylor Swift Videos de Taylor Swift
Discografia de Taylor Swift Discografia de Taylor Swift

Más de Michael Jackson:
Biografia de Michael Jackson Biografia de Michael Jackson
Canciones de Michael Jackson Canciones de Michael Jackson
Videos de Michael Jackson Videos de Michael Jackson
Discografia de Michael Jackson Discografia de Michael Jackson

Más de Jennifer Lopez:
Biografia de Jennifer Lopez Biografia de Jennifer Lopez
Canciones de Jennifer Lopez Canciones de Jennifer Lopez
Videos de Jennifer Lopez Videos de Jennifer Lopez
Discografia de Jennifer Lopez Discografia de Jennifer Lopez


Recién comentados:
recien comentado ¡Wisin y Yandel lo máximo en nominaciones!
recien comentado Muerte del Fabuloso Juan Carlos Adrianza en accidente
recien comentado Casas de Cantantes Famosos
recien comentado Lady GaGa posa al desnudo para
recien comentado Falleció padre de Nacho, vocalista del dúo Chino y Nacho
recien comentado Critican fuertemente a Lady Gaga en Tailandia

Agreganos en Facebook:


Artistas Twitteando:

   

BuenaMusica.com

Contacto | Sugerencias | Prensa | Enlaces | Publicidad (advertising) | Politica de privacidad | Aviso Legal

© 2012 BuenaMusica.com Derechos Reservados