Buscan participantes para ‘La Banda' - ¿Próximo 'One Direction Latino'?


Participa en La Banda
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El famoso buscador de talentos musicales Simon Cowell busca repetir el éxito mundial que obtuvo con los chicos de One Direction, que ahora quiere formar un grupo ‘Boy Band’ compuesto exclusivamente por jóvenes varones latinos. La búsqueda la hará con un nuevo concurso musical llamado 'La Banda' que se estrenará en septiembre por la cadena televisiva Univisión.

Las audiciones ya comenzaron y interesados se pueden registrar en
labandaoficial.com. "Me complace anunciar que las audiciones para formar parte del nuevo boyband latino están abiertas. ¡Inscríbete ya!", anunció Simon en su cuenta de Twitter a través de un mensaje escrito en español. "El show se emitirá en Univisión este septiembre. Este programa podría darle a alguien una oportunidad única en la vida. ¡Y ya sabes que los sueños sí se hacen realidad!", anunció el productor de ‘realities’ que lanzo a la fama al quinteto británico One Direction.


La búsqueda de los integrantes de la versión latina de One Direction se llevará a cabo en Estados Unidos y Latinoamérica. Los concursantes competirán para ganarse su puesto en 'La Banda'. Los ganadores consiguieran un contrato con la discográfica Sony Music Latin y con Syco Music, el sello musical de Simon Cowell.

La ex ganadora del concurso 'Nuestra Belleza Latina', Alejandra Espinoza, será la encargada de presentar a este nuevo show de talento.