Bruno Mars baila junto a Cardi B al estilo de los 90’s (+VIDEOCLIP)


Bruno Mars estrena video junto a Cardi B
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La creatividad de Bruno Mars quedó plasmada nuevamente en un video y esta vez se juntó con la rapera Cardi B para estrenar, al colorido estilo de los noventas, el remix de su tema "Finesse”.

Hace menos de 12 horas el cantante de 32 años lanzó a través de YouTube, un audiovisual donde comparte escena con la revelación estadounidense Cardi B, el video que fue dirigido por el mismo ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones, rumbo a los tres y se encuentra en primer lugar de las tendencias en dicha red social.


Pintura, mucha coreografía y vestimenta con el flow característico de los noventa, son la esencia que invaden el videoclip de un tema que no tuvo tanta popularidad sino hasta ahora.

La producción está inspirada en la serie de los hermanos Keenen y Damon Wayans, una de las comedias norteamericanas más famosas de esa época llamada “Living In Color”, fue trasmitida por la cadena Fox y contó con las actuaciones de Jim Carrey, Jamie Foxx y Jennifer López, además, Bruno reveló que era una de sus favoritas.

El tema original pertenece a su álbum del 2016 "24K Magic" y aunque hubo otras canciones del mismo que lideraron el 2017 y llevaron a Bruno a estar nominado en seis categorías en los Grammy, esta versión promete posicionarse muy bien en las listas musicales.

BAILA TÚ TAMBIÉN CON ESTE VIDEO